top of page

Vegetarianismo y la efectividad de los rezos, oraciones y mantras


La física moderna nos enseña que existen muchos tipos de ondas tales como las ondas sonoras, ondas mecánicas y ondas electromagnéticas, entre otras. Las ondas están asociadas a procesos de propagación y transporte de energía.


ree

A mayor frecuencia de una onda, mayor es la energía que posee y mayor será la distancia que podrá recorrer en el medio donde se está propagando. Una onda de baja frecuencia, que por consiguiente posee menos energía, recorre menos distancia que una onda de mayor energía.


Por otro lado, cuando las ondas chocan con la materia, sea esta gaseosa, líquida o sólida, dependiendo de la naturaleza de ella, la onda es despojada de parte de su energía, disminuyendo la distancia que ella puede recorrer.


¿Qué tiene que ver esto con el vegetarianismo y el canto de rezos, oraciones y mantras?

Los rezos, oraciones y mantras son ondas a través de las cuales el practicante intenta comunicarse con su Dios o Deidad.


Cómo todo proceso de comunicación, la información tiene que recorrer una distancia.

Cada tradición espiritual describe la cosmología del universo de una manera diferente, describe una “geografía celestial” que explica donde se encuentran las almas y donde se encuentra Dios o las Deidades que adoran.


Los rezos, oraciones o mantras deben de recorrer esta distancia para ser percibidos por la Deidad en cuestión, la energía de esta onda es la encargada de transportar el mensaje.

Cuando un ser viviente muere, el cadáver o materia orgánica remanente, inicia inmediatamente un proceso de descomposición y putrefacción. Al ingerir el cadáver del animal en nuestra dieta, la materia orgánica en descomposición se aloja inicialmente en el tracto digestivo y posteriormente, después de ser digerida y absorbida, se deposita en los tejidos del cuerpo en forma de toxinas.


ree

Estas toxinas tienen la capacidad de absorber la energía de las ondas de los rezos, oraciones y mantras a través de las cuales el practicante pretende comunicarse con la jerarquía celestial de su tradición espiritual o religiosa.


La onda del rezo pierde energía al interactuar con las toxinas, disminuyendo la distancia que puede recorrer, dificultando la comunicación entre el practicante y su Dios o Deidad.




Ese es el motivo físico por el cual se recomienda el vegetarianismo para que los rezos, oraciones o mantras, que se prescriben como remedios astrológicos, tengan la fuerza y efectividad necesarias para saldar las deudas kármicas y el destino del practicante cambie y lo auspicioso retorné al ámbito de la vida que está causando dolor y sufrimiento.


Es necesario perseverar 40 días en una dieta vegetariana para recuperar la capacidad vibratoria de los rezos, oraciones y mantras y así establecer nuevamente la comunicación.

Commenti


ContáctANOS

WhatsApp: +51 989 085 333
Email: jeanpierrechauny@yahoo.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Whatsapp

© 2024 by Jean Pierre Chauny Mentoría de Vida

bottom of page